Recubrimiento

Recubrimiento

Sabemos de su importancia y función.

Lo importante del recubrimiento es proteger el acero de las altas temperaturas que producen los incendios. Si el concreto colocado en los encofrados es de calidad controlada, proporcionará una protección completa contra el fuego. Las excelentes propiedades del concreto de resistencia al fuego, ampliamente demostradas, protegen al refuerzo que hay en su interior y retrasan cualquier daño estructural, impidiendo en la mayoría de los casos un colapso de las edificaciones. 

El espesor del recubrimiento es de gran importancia para lograr una protección adecuada del refuerzo de acero durante la vida útil de la estructura. El espesor del recubrimiento es de gran importancia para lograr una protección adecuada del refuerzo de acero durante la vida útil de la estructura.

La función principal del recubrimiento es proteger el acero contra la corrosión. Además, permite que el concreto se acomode entre las barras de acero y el encofrado, adhiriéndose adecuadamente, en AcererosGm, somos expertos

Ofrecemos una amplia selección de calidades de acero de ingeniería, adaptando la oferta a las necesidades de nuestros clientes.

Para la durabilidad, el recubrimiento es necesario para que la armadura de acero esté protegida del medio ambiente, evitando su corrosión. Si la armadura se corroe -o sufre además algún ataque químico- como poco se producen manchas de óxido en el hormigón que dan aspecto degradado a la estructura y ensucian los acabados, si existen. Pero lo más grave es si la armadura llega a corroerse fuertemente, con penetración en el espesor de las barras de acero. En tal caso, el acero se exfolia -la masa de la barra de acero se convierte en fundas cilíndricas sucesivas- desagregando la barra de acero de la masa de hormigón, lo que es muy perjudicial. 

Realizamos recubrimientos para nuestras tuberias, para la protección contra corrosión, tanto internas como externas, alargando la vida de nuestros productos..

Se cotizará por separado.

 

SOPORTE

¿Tienes alguna duda de los servicios que ofrecemos?

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos ahora!

  • Email: ventas@acererosgm.com
  • Teléfono: (33) 3796 0798
  • Nuestros Mejores clientes son :

    • Ferreteros.
    • Industriales.
    • Distribuidores de acero
    • Constructores.
    • Materialistas.
    • Estructuristas.